HABITACIONES

Hotel Delfina

  


Estándar

 

Descanse placenteramente en una de nuestras cómodas habitaciones Estándar, equipadas con una cama king size que cuenta con colchón de máximo confort, garantizando hacer de su descanso una memorable experiencia.

Categoría de habitación disponible en planta baja y planta alta.


Doble

 

Pensamos en quienes buscan compartir experiencias, con 22 m2 equipadas con dos camas matrimoniales con colchones de máximo confort, sus resortes indispendables te garantizan un descanso placentero, categoría de ubicación en planta baja y planta alta.


Jr. Suite

  

La amplitud y privacidad de nuestra habitación Jr. Suite harán que disfrute aún más de la tranquilidad que nuestra propiedad le brinda, su principal característica es su acceso a través de un pasillo privado que pasa por arriba de nuestro jardín interior y cuenta con un amplio baño, se ubica en la planta alta y cuenta con 40 m2.


Master Suite Delfina

  

Sin duda, hospedarse en nuestra Suite Delfina será una experiencia inigualable al disfrutar de su excepcional amplitud en los 62 m2 que abarca, el cuidadoso equipamiento será lo que lo hará que disfrute al máximo su estancia, sus techos doble altura, el desayunador, área de descanso, su gran terraza privada y el baño más amplio de nuestro hotel con jacuzzi al aire libre.